impactonews.co

Desaparición menor Rebolo (4)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Enviaron un mensaje diciendo que mi hija está muerta, pero yo creo que sigue viva”: desaparición de menor en Rebolo

A un familiar de la adolescente de 14 años le indicaron que a ella la asesinaron y que la fuese a buscar “en las orillas del río de La Loma”. Las autoridades investigan.

Pasan los días y Yajaira Alfaro Cabrera no sabe nada de su hija Ana Valeria Alfaro Cabrera, de tan solo 14 años de edad, quien desapareció desde el pasado viernes 2 de agosto en horas de la noche, en el barrio Rebolo de Barranquilla.

“Ella salió el viernes a las 8:00 de la noche, cuentan los vecinos que a las 11:00 u 11:30 llegó un muchacho en la moto y se fue con él. El mismo viernes había mandado a arreglar su teléfono y lo iba a recoger el sábado. No se sabe para dónde se fue, le pregunté a la persona con la que se fue y dijo que le había dado un chance hasta la 17, que se había ido con un amigo de él, que me iba a averiguar, pero nada”, contó la progenitora de la menor.

La mujer denunció la desaparición de su hija ante la Fiscalía y, en medio de su angustia, ha recibido mensajes en los que le aseguran que la adolescente fue asesinada: “Llegó un papel diciendo que ella está muerta, que la fueran a buscar a la orilla del río de La Loma, como madre no creo eso, pero ya mañana tendrá quince días, entonces quiero que se mire para ver si es verdad. Las autoridades han ido, se buscó por ahí, que también dijeron que la habían visto deambulando, pero nada. Mi sentir de madre me dice que mi hija está bien, pero ¿por qué no viene?”.

Fue al hermano de la joven a quien le llegó el mensaje, sin embargo, esta familia conservará la fe hasta el último momento. Yajaira añadió en entrevista para Impacto News: “La Policía fue, pero no encontró nada, yo digo que deben ir más adentro. Hay otros audios en los que dicen que la habían visto por la Loma, por el acueducto y nada. Varios motorizados entraron y no encontraron nada”.

La menor es natural de Madrid, Cundinamarca, pero reside con su familia en Rebolo

Sobre la información en la que aseguran que Ana Valeria no estaría viva, la mujer insistió: “Hay algo que no concuerda porque dicen que a ella la mataron el sábado en la mañana y ella ese mismo sábado mandó un mensaje de voz en la noche y después se desconectó, en el audio decía que no me preocupara, que ella estaba bien. Yo pido que la busquen, para mí, mi hija está viva, pero de todos modos pido que miren bien para La Loma, no se la pudo tragar la tierra, ella tiene que estar en alguna parte, si ella tuviera la facilidad de meterse a las redes sociales, ella viera que la información sobre su desaparición se ha compartido, pero nada, entonces la última opción es buscar por allá, pero dicen que eso es peligroso”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: