impactonews.co

SEÑORITA BARRANQUILLA AL REINADO DEL BAMBUCO
Impacto News

Impacto News

Entregan decreto a Andrea Verbel, representante de Barranquilla al Reinado Nacional del Bambuco

La joven de 24 años desea llevar en alto el nombre de la ciudad en la versión número 62 de una de las fiestas más importantes de Colombia.

La secretaria de Cultura y Patrimonio de Barranquilla, María Teresa Fernández, entregó el decreto que designa a Andrea Carolina Verbel Saumeth como candidata por el Distrito Industrial Especial y Portuario de Barranquilla a la versión número 62 del Festival del San Juan y San Pedro y Reinado Nacional del Bambuco, que se realizará en Neiva, Huila, el próximo mes de junio.

Andrea tiene 24 años, es natural de la capital del Atlántico, profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte de Barranquilla, domina el inglés, italiano, alemán y portugués. Esta no será su primera vez portando una corona, ya que en el año 2017 fue sirena departamental de la Cumbia del departamento del Atlántico y reina del XXX Ferias y Fiestas de Integración de Colonias.

Andrea como sirena de la Cumbia

Fernández Iglesias dijo sobre la designación de la joven: “Deseamos los mejores éxitos a Andrea, que con el talento que ya ha demostrado en su trayectoria siga dejando en alto el nombre de la ciudad, en esta importante cita y reinado para la agenda cultural del país”.

La preparación de Verbel Saumeth del sanjuanero huilense ha sido por parte del maestro James Amezquita Méndez y la exseñorita Barranquilla Eileen Paola Rico Zapata, quienes asesoraron en 2021 a Natalya Ruiz Blel, que para ese año fue la Señorita Barranquilla al RNB.

Artículo relacionado: Natalya Ruiz: Señorita Barranquilla al Reinado Nacional del Bambuco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: