impactonews.co

Jesús Alandete, asesinado masacre Granabastos Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él no robaba motocarros y motos como dicen”: hermana de Jesús Alandete, víctima de masacre en Soledad

Indicó la familiar que el occiso se dedicaba al mototaxismo y “había llevado una carrera” al lugar de los hechos, cuando sicarios lo asesinaron a bala junto a otros dos hombres.

El reportero urbano Alexander Ojito, de Impacto News, sostuvo una conversación con la hermana de Jesús Junior Alandete Morales, de 30 años, otro de los hombres asesinados en el mediodía del pasado martes 22 de octubre, en la prolongación de la avenida Murillo, a la altura de Granabastos, en el municipio de Soledad.

La allegada de la víctima mencionó que esta se encontraba en el sitio porque se dedicaba al oficio de mototaxismo y le había hecho la carrera a una persona. No obstante, cuando regresaba, al parecer, se detuvo a saludar a un conocido y fue cuando lo ultimaron a bala.

“Él venía de hacer una carrera, como que se detuvo a saludar a uno de los otros muchachos que mataron y a él también le dispararon. Pero no sabemos por qué llegó a ese lugar”, relató la hermana de Jesús Alandete.

Artículo relacionado: “El atentado no era contra él”: madre de Omar Puello, una de las víctimas de masacre en Soledad

Jesús Junior Alandete, occiso

Una de las hipótesis que se han delineado es que los fallecidos, al parecer, estaban involucrados en asuntos de venta local de estupefacientes y hurto de motocicletas bajo la modalidad de receptación, precisión que la familiar del occiso desmintió, asegurando que son especulaciones de la opinión pública.

“Él no estaba tapando huecos en la vía, no era robador de motocarros y motos como dicen por ahí. Él nunca nos había dicho nada a nosotros de que tenía problemas y eso. Solo sabemos que se sentó allí y cuando llegaron los hombres (sicarios), él salió corriendo pero fue alcanzado y le dieron un tiro en el pulmón y fue fulminante”, contó la allegada.

Sumado a esto, explicó que Jesús Junior Alandete Morales había terminado de prestar el servicio militar hace aproximadamente cinco años, luego había retornado a Soledad y compró una motocicleta con la que sustentaba diariamente a su pequeño hijo de un año y a la madre de este.

Redacción: Luis Ángel Terán

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Artículo relacionado: “Entre las tres víctimas reúnen cinco anotaciones”: identifican a asesinados en inmediaciones de Granabastos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: