impactonews.co

Segunda víctima mortal Chiquinquirá (1)
Impacto News

Impacto News

“Eduer le salvó la vida a su tío”: esposa de segunda víctima mortal de ataque a bala en Chiquinquirá

El hombre tenía junto a su pareja una fábrica de rosquitas en Medellín, donde residía. El día en que resultó herido de muerte acababa de llegar de dicha ciudad para visitar a su abuela en Barranquilla.

Eduer Leandro Chavarría Ossa, de 42 años de edad, se convirtió el domingo 26 de marzo en la segunda víctima mortal del ataque a bala registrado en una tienda ubicada en la carrera 33 con calle 42 del barrio Chiquinquirá, de Barranquilla, Atlántico, en la noche del 11 de este mismo mes.

Ese día, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon de forma indiscriminada contra el establecimiento comercial dejando heridos a dos hombres (Alex Mateo Sandoval Chaín y Eduer Leandro) y a una mujer (María José Jiménez Ossa).

Pocos minutos después de los hechos falleció Alex Mateo, de 19 años; Chavarría Ossa, quien fue llevado a un centro asistencial y después trasladado a la Clínica La Merced, luchó por su vida durante quince días, pero perdió la batalla.

Eduer Leandro Chavarría Ossa (q. e. p. d.)

Sobre Chavarría, su esposa contó en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Me llamaron y me dijeron que le habían pegado un tiro a mi esposo, nosotros vivimos en Medellín, al día siguiente viajé a Barranquilla para estar con él. Él llegó el sábado 11 de marzo en horas de la mañana, vino a visitar a su abuela que está delicada de salud, en horas de la noche del mismo día lo hirieron. Él es nacido acá en Barranquilla, pero nosotros vivimos en Medellín, estaba en el lugar equivocado“.

Cabe detallar, que María José Jiménez (herida en los hechos) era novia de Sandoval Chaín, ambos residían en Galapa y habían llegado a Chiquinquirá para visitar a la adulta mayor, allí se encontraron con Eduer Leandro y lo invitaron a la tienda donde ellos se tomarían unas cervezas, de este modo varios familiares se acercaron al establecimiento comercial donde ocurrió el atentado.

Policía ofreció recompensa tras la muerte de Alex Mateo Sandoval Chaín

Artículo relacionado: $46 millones de recompensa por información sobre homicidas de joven en el barrio Chiquinquirá

La mujer contó que junto a su esposo tenía una fábrica de rosquitas en la capital de Antioquia. “Vivimos juntos 26 años, yo logré hablar con él en el hospital, se sentía muy mal, me dijo que le habían pegado un tiro, que le había salvado la vida a su tío porque su tío estaba sentado y el tiro iba contra él, él se paró, lo empujó y recibió el disparo. El tiro se lo dieron en un costado al lado derecho y le afectó pulmones y riñones”.

Familiares y amigos de Chavarría piden que el homicidio de su ser querido no quede impune y solicitan a las autoridades agilizar las investigaciones. Las autoridades siguen indagando si los hechos correspondieron a acciones perpetradas por extorsionistas de los Costeños o si tuvieron otro trasfondo.

Artículo relacionado: A prisión capturado durante allanamiento en vivienda del barrio Chiquinquirá

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: