impactonews.co

Muerte ataque bala Chiquinquirá
Impacto News

Impacto News

$46 millones de recompensa por información sobre homicidas de joven en el barrio Chiquinquirá

El ataque sicarial que cobró la vida del hombre de 19 años también dejó a dos personas heridas.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana anunciaron en las últimas horas una recompensa para dar con la identificación y el paradero de los responsables del ataque a bala registrado alrededor de las 7:30 p. m. del sábado 11 de marzo en una tienda ubicada en la carrera 33 con calle 42 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

En dicho acto sicarial, perpetrado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, dos hombres y una mujer fueron impactados por las balas, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde se confirmó el deceso de Alex Mateo Sandoval Chaín, de 19 años. La mujer herida fue identificada como María José Jiménez Ossa, de 20 años, y la otra persona lesionada como Eduar Leandro Chavarría Ossa, de 41 años.

Artículo relacionado: Identificada víctima mortal de doble atentado en el barrio Chiquinquirá

“Estamos ofreciendo de $46.400.000 por información que nos ayude a ubicar a las personas responsables de este lamentable hecho. En un trabajo articulado con la administración distrital y en este plan de recompensas esperamos prontamente dar con la captura de los responsables y presentarlos a las autoridades“.

Cabe destacar, que el atentado se produjo en cercanías a la vivienda en donde las autoridades incautaron más de 40 armas de fuego, 400 kilos de cocaína y municiones, dando con la captura de Gabriel Donado Lafaurie, quien estaba al interior del inmueble.

Gabriel Donado Lafaurie, capturado en Chiquinquirá

Artículo relacionado: A prisión capturado durante allanamiento en vivienda del barrio Chiquinquirá

De Alex Mateo Sandoval se supo que residía en el municipio de Galapa, Atlántico, hasta el momento no se han esclarecido los móviles de los hechos tras los cuales perdió la vida y si el ataque a bala fue o no producto de una retaliación entre bandas delincuenciales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: