impactonews.co

Jornadas limpieza Barranquilla (5)
Impacto News

Impacto News

Distrito abre convocatoria de “Soy Voluntario”, programa para mantener a Barranquilla limpia

Este programa hace parte de la iniciativa del alcalde Alejandro Char en pro de sensibilizar a los barranquilleros para que amen y cuiden a la ciudad.

Con el fin de vincular a 1.000 barranquilleros al voluntariado que trabajará por tener una Barranquilla limpia y linda a través de actividades pedagógicas como limpieza de cuerpos de agua, arroyos, playa y otros espacios públicos, así como participar de jornadas de recolección de residuos voluminosos, se presentó programa “Soy voluntario”.

Con 70 jóvenes estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad de la Costa, CUC, que dieron a conocer sus aportes en materia de manejo de residuos sólidos, iniciaron las inscripciones que permanecerán abiertas para pertenecer al voluntariado y participar de las actividades que se realizarán en las cinco localidades de la ciudad.

Para los interesados en participar en este programa de voluntariado, las inscripciones pueden realizarse través de la red social @barranquillaOSP o visitar el portal web: https://www.barranquilla.gov.co/oficina-de-servicios-publicos/barranquilla-limpia-y-linda-2/soy-voluntario-barranquilla-limpia-y-linda

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: