impactonews.co

Muerto en accidente Sabanalarga
Impacto News

Impacto News

Choque de motocicletas deja un hombre muerto y otro herido de gravedad en Sabanalarga

Autoridades indagan si los motociclistas iban en estado de alicoramiento.

A la 1:00 de la madrugada de este lunes 10 de junio se registró un fatal accidente de tránsito en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde un motociclista perdió la vida y otro resultó herido de gravedad tras chocar entre sí.

El trágico siniestro vial se presentó en la carrera 27 con calle 13, cerca al Colegio Codesa, y el fallecido fue identificado como Luis Darío de la Rosa Mercado, de 37 años de edad, residente del barrio Las Américas de esa municipalidad atlanticense. A su vez, las autoridades no proporcionaron la identidad del lesionado.

Según lo manifestado por familiares a la Policía, el hoy occiso se desplazaba en su motocicleta cuando colisionó de frente con otro motociclista que se movilizaba en sentido opuesto.

Los dos sujetos quedaron inconscientes en el sitio y fueron auxiliados por personas que se encontraban en el sector, quienes los llevaron a la Clínica San Rafael, dónde de la Rosa Mercado entró en reanimación y posteriormente falleció. Entre tanto, el herido fue ingresado a la UCI del centro médico, teniendo que su estado de salud es crítico.

Policia y autoridades de tránsito municipal de Sabanalarga asumieron las investigaciones correspondientes para determinar si un exceso de velocidad o un posible estado de alicoramiento de los motociclistas derivó en el accidente de tránsito con consecuencias fatales.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: