En el penúltimo choque de la fecha 3, la hinchada ‘azucarera’ mostró su descontento ante el fofo rendimiento del equipo, que sigue complicado en el tema de evitar caer en la zona roja.
En uno de los dos juegos que cierra la fecha 3 de la Liga Betplay-II actuó uno de los grandes del balompié patrio: Deportivo Cali, pero el que lucha por no caer en los dos puestos que envían al descenso directo, estando en estos Jaguares de Córdoba y Patriotas Boyacá.
El compromiso fue ante Fortaleza y se llevó a cabo en el estadio Olaya Herrera, en Bogotá, el cual debía ganar el Azucarero para seguir distante, pero terminó cayendo 2-1, logrando el descuento ya cuando el partido se esfumaba, y eso, a través de una pena máxima.
Al equipo valluno lo acompañó una nutrida hinchada, que sigue alentándolo pese a la difícil situación por la que atraviesa. Como era de esperarse, la derrota llevó a la molestia de sus adeptos.
Estos, desde las graderías emprendieron una singular protesta, la cual no tuvo que ver con la acostumbrada violencia a la que incurren muchos. Arrojaron huevos al terreno de juego de ese estadio, claro mensaje en el que le dicen a los jugadores: “Les falta huevo para evitar caer en alguno de los dos puestos del descenso directo”.