impactonews.co

Duque hincha del américa de cali
Impacto News

Impacto News

“América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”: Iván Duque

Tal apreciación le acarreó al Presidente saliente innumerables burlas en las redes sociales.

Por: Iván Peña Ropaín.

Iván Duque ya está a pocos días de dejar su cargo como presidente de Colombia y en medio de la lluvia de críticas en su contra, que se han engrosado en las últimas semanas, una nueva se cierne sobre él, propiciada por unas declaraciones deportivas en defensa del América de Cali contra uno de los archirrivales históricos en el fútbol colombiano de ese equipo: Nacional de Medellín.

En medio de un una entrevista radial en la emisora RCN, el confeso hincha Escarlata contó una anécdota de hace días relacionada con una discusión que sostenía con un amigo cercano, hincha del verde de los paisas, quien le presumía los éxitos del ‘verdolaga’.

“El otro día le dije a un gran amigo, porque me estaban hablando de Nacional, que es un gran equipo y acá (RCN Radio, el club paisa es propiedad del mismo grupo económico de esa estación radial) no se puede hablar mal de ellos y yo por molestarlo le dije: América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”, precisó el saliente mandatario colombiano.

Tal comentario le ha reseñado un sin número de bromas, burlas y hasta críticas en las redes sociales, en las que en varias le manifiestan que así como no supo cómo se gobierna un país, mucho menos sabe de fútbol.

La pifiada que le cobran a Duque los internautas es tal, que le aclaran que para ningún hincha del fútbol colombiano es sinónimo de orgullo ver a su equipo en la B o levantar el título de la Segunda Categoría, menos para los de un club como ‘Los Diablos Rojos’, considerado por muchos como uno de los grandes en Colombia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: