Las autoridades buscan dar con quienes lanzaron el artefacto contra el negocio, ubicado en la calle 38 con carrera 32, a tempranas horas de este miércoles.
Terror sembraron en la mañana de este miércoles 12 de abril delincuentes que lanzaron un cóctel o bomba molotov (bomba incendiaria) contra la fachada de un restaurante de comida china en la calle 38 con carrera 32 del barrio San Roque, en límites con el barrio Chiquinquirá, al suroriente de Barranquilla, Atlántico.
Según residentes del sector un hombre a bordo de una motocicleta habría sido el responsable de lanzar el artefacto, fue la misma comunidad la cual tuvo que actuar de manera rápida para evitar que las llamas se propagaran y causaran daños que trascendieran de lo material.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta investigaciones para esclarecer los hechos y dar con sus responsables. La comunidad teme que este sea un acto intimidatorio por parte de extorsionistas, como ha ocurrido en ocasiones anteriores con ataques a bala contra establecimientos comerciales de la ciudad y su área metropolitana.
A finales del pasado mes de marzo dos hombres fueron capturados en Chiquinquirá por disparar contra un negocio en el barrio Centro y dejar un panfleto extorsivo, y el 11 del mismo mes, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon de forma indiscriminada contra una tienda dejando heridos a dos hombres (Alex Mateo Sandoval Chaín y Eduer Leandro) y a una mujer (María José Jiménez Ossa), los dos ciudadanos terminaron perdiendo la vida.
Artículos relacionados:
“Atentaron contra el negocio y dejaron un panfleto”: Policía sobre capturados en Chiquinquirá
“Eduer le salvó la vida a su tío”: esposa de segunda víctima mortal de ataque a bala en Chiquinquirá