impactonews.co

A prisión presunto feminicida Karen Guerra
Impacto News

Impacto News

A prisión alias el Mono, presunto feminicida de Karen Guerra en Galapa: “No aceptó cargos”

Carlos Villarreal Mercado, quien habría sepultado el cuerpo de la víctima en el patio de su casa, fue capturado por el CTI y el Ejército Nacional en Planeta Rica, Córdoba.

Más de cinco meses después del feminicidio de Karen Guerra Hernández en Galapa, Atlántico, las acciones investigativas desplegadas por la Fiscalía General de la Nación, Seccional Atlántico, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación, en coordinación con la Policía Nacional, permitieron ubicar y capturar al presunto asesino, Carlos Manuel Villarreal Mercado, quien en las últimas horas fue enviado a prisión.

Karen Guerra Hernández (q. e. p. d.)

Karen desapareció el 1 de enero del año en curso y el 5 del mismo mes su cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda del hoy capturado, ubicada en el barrio Los Carruajes, de Galapa, por lo que, de inmediato, Villarreal se convirtió en el principal sospechoso.

Con esta imagen la Policía buscaba al presunto feminicida

La Fiscalía indicó sobre el caso: “Luego de una relación sentimental en un contexto de violencia, Carlos Manuel Villarreal Mercado, al parecer, golpeó en reiteradas ocasiones con elemento contundente en el cráneo y rostro a la víctima, y posteriormente la habría sepultado en el patio del inmueble. Luego de cuatro meses de búsqueda servidores del CTI recibieron información del paradero del presunto asesino y unidades militares del Gaula del Ejército materializaron la orden de captura que pesaba en su contra”, en una vereda jurisdicción de Planeta Rica, en el departamento de Córdoba, el pasado 16 de mayo“.

Pese al material probatorio en su contra, el procesado no aceptó los cargos imputados por feminicidio agravado, en circunstancias de mayor punibilidad, sin embargo, debido a la carga probatoria recaudada por la Fiscalía un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículos relacionados:

Cayó en Planeta Rica, Córdoba, alias el Mono, señalado del feminicidio de Karen Guerra en Galapa

El más buscado por feminicidio: presunto responsable del crimen de Karen Guerra en Galapa

“¡Que caiga con fuerza el feminicida!”: último adiós a Karen se dio entre voces que clamaron justicia en Galapa

“Tenía la misma ropa que ella usó el 31”: madre de Karen Guerra sobre hallazgo de cadáver en vivienda de Galapa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: