impactonews.co

Karen Guerra feminicidio Galapa DESTACADA
Impacto News

Impacto News

“¡Que caiga con fuerza el feminicida!”: último adiós a Karen se dio entre voces que clamaron justicia en Galapa

El cortejo fúnebre partió desde la casa de la madre de Guerra Hernández hasta el Cementerio Municipal en medio del llanto y la impotencia.

Por: Laura Rocco

Cantamos sin miedo, pedimos justicia, gritamos por cada desaparecida, que resuene fuerte: ‘Nos queremos vivas’, que caiga con fuerza el feminicida”, cantaban con la voz desgarrada y el corazón destrozado familiares, amigos y vecinos de Karen Guerra Hernández, mientras marchaban en la tarde de este miércoles 11 de enero desde la vivienda de su madre, Karen Hernández, en el barrio Los Carruajes de Galapa, Atlántico, hasta el Cementerio Municipal para darle el último adiós.

Y es que la “Canción sin Miedo” de la mexicana Viviana Monserrat Quintana, cuyas letras le han dado la vuelta al mundo, encaja en la herida de los dolientes de la mujer de 39 años, madre de tres hijos, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la vivienda donde residía su última pareja, Carlos Villarreal, de quien se desconoce el paradero.

La última vez que vieron con vida a Karen, en la madrugada del pasado 1 de enero, estaba a las afueras del inmueble en mención, ubicado también en el barrio Los Carruajes, discutiendo con Villarreal. Desde ahí, solo se supo de ella al mediodía del 5 del mismo mes, cuando encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición.

“Justicia, justicia” gritaban los presentes en el cementerio

Es importante resaltar, que en la mañana de este miércoles, mientras esperaban el cuerpo de la mujer en las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para trasladarlo a Galapa, uno de los hermanos de la víctima pidió justicia y le exigió al presunto feminicida responder por el crimen:

Mi hermana era una persona emprendedora, alegre, echada para adelante, carismática y luchadora por sus hijos, le diría al responsable que así como tuvo el valor de hacer las cosas, que tenga el valor y dé la cara porque eso nada más lo hace un cobarde, de coger a una mujer y quitarle la vida, ni si fuese una mala mujer, ningún ser humano merece un muerte así“.

Artículo relacionado: “Así como le quitó la vida, que venga y dé la cara”: hermano de mujer asesinada en Los Carruajes, Galapa

Fotos: alianza informativa con Citycaribe Galapa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: