impactonews.co

Feminicidio Galapa Karen Guerra DESTACADA
Impacto News

Impacto News

“Así como le quitó la vida, que venga y dé la cara”: hermano de mujer asesinada en Los Carruajes, Galapa

La familia de Karen Guerra nunca aceptó a su última pareja tras considerarlo un hombre obsesivo y violento, el cual se habría “metido en medio de la relación de la mujer con el padre de sus hijas” y hoy es sospechoso del feminicidio.

Por: Laura Rocco

A las afueras de Medicina Legal en Barranquilla, cargados del peso de un dolor incurable, los familiares de Karen Guerra Hernández esperan que este miércoles 11 de enero les sea entregado el cuerpo de la mujer, asesinada, presuntamente, por su pareja sentimental en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa, Atlántico.

Hasta la publicación de la presente nota, la familia de esta nueva víctima de feminicidio, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de la vivienda donde residía el sospechoso, no conoce las causas de su muerte y, aunque varios medios de comunicación han afirmado que Karen sufrió un golpe en la cabeza y fue asfixiada, esta información no se le ha dado por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal a los propios dolientes.

Karen Guerra Hernández tuvo un hijo, hoy de 19 años, fruto de su primera relación, y dos hijas, ahora de 9 y 13 años de edad, de su segundo compromiso

Hacia el mediodía de este miércoles se espera que sea entregado el cuerpo de la mujer y hoy mismo será su sepelio. Uno de los hermanos de la víctima contó en entrevista para Impacto News sobre la relación de su familiar con el señalado:

Creemos en un 100% que fue él porque sí coinciden muchas cosas, especialmente, el lugar donde fue encontrado el cuerpo de mi hermana y si no hubiese sido él, no estaría huyendo. Él (Carlos) era una persona muy obsesionada ella, sinceramente, nunca vivieron, él estuvo en su vivienda y ella acá con sus hijos, pero a la luz pública se sabía que ellos estaban juntos”.

Cabe destacar, que en anteriores entrevistas que este medio realizó a familiares y amigos de la víctima, estos testificaron que ella hizo a un lado la relación con el padre de sus dos hijas y apostó por el sujeto que ahora es sospechoso de su feminicidio. Ni la madre de la mujer, hermanos, vecinos y demás gustaban de su nuevo compañero sentimental y le advertían que este era un hombre agresivo.

“Una persona que se atreve a tal cosa no tiene sus cinco sentidos, creo que estoy casi seguro que lo hizo como venganza, yo como hermano de ella nunca estuve a gusto de eso y tuve un roce con él, nadie aquí estuvo de acuerdo con él, creo que si él lo hizo fue en venganza, como decir: ‘Nadie me acepta, en cambio al papá de la niña sí, si a mí no me aceptan les voy a dar por donde más les duela‘”, agregó el hermano de Karen.

El cuerpo de Karen Guerra fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda donde residía su pareja (casa blanca). Foto: Alexander Ojito

Artículo relacionado: “La pareja de Karen se obsesionó con ella, la celaba hasta con los perros”: caso Los Carruajes, Galapa

El doliente pidió justicia a las autoridades para que este feminicidio no quede en la impunidad y le envió un mensaje al presunto asesino: “Mi hermana era una persona emprendedora, alegre, echada para adelante, carismática y luchadora por sus hijos, le diría al responsable que así como tuvo el valor de hacer las cosas, que tenga el valor y dé la cara porque eso nada más lo hace un cobarde, de coger a una mujer y quitarle la vida, ni si fuese una mala mujer, ningún ser humano merece un muerte así“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: