La patrulla en la que fueron trasladados los menores fue apedreada por un turba de gente.
Una asonada se vivió en la calle 143 con carrera 35, en el barrio Pinar Del Río de Barranquilla, luego de que la comunidad atrapara a dos presuntos delincuentes identificados por las autoridades como Jorge Alberto Visbal Zapata y Said Sebastián Fernández González.
Los sujetos, de 17 años cada uno, le habrían causado una herida con un arma cortopunzante a un hombre para robarle una motocicleta, hecho que indignó a los habitantes del sector quienes decidieron tomarse la justicia por sus propias manos.
Según las autoridades, uniformados del cuadrante observaron a la comunidad agrediendo de manera física a dos sujetos que momentos antes estaban cometiendo un hurto a una persona. Solicitaron apoyo para salvaguardar la humanidad de los victimarios y luego fueron trasladados al PASO Alboraya para valoración médica.
Un testigo relató a Impacto News que al momento de llegar la Policía para capturar a los individuos algunas personas arremetieron contra los oficiales, entre ellos, Norman Gómez Novoa, comandante del Distrito 4 del Suroccidente de Barranquilla.
“Después que trajeron a los muchachos para la estación de policía El Bosque, llegaron unos mototaxistas preguntándole a los agentes por el paradero de los hombres para llevárselos y ajustíciarlos”, indicó la persona que presenció el suceso.
Por ser menores de edad, los detenidos fueron trasladados al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes – Cespa.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle