Recordemos que, una vez concluya todo y quede cristalizado el nuevo Metro, este tendrá un aforo de más de 65 mil espectadores para fútbol y de 75 mil para conciertos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin más del 90 % de su gramado luce ya el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que desde el último partido del Junior de Barranquilla frente al Deprotes Tolima, el pasado domingo 18 de enero, entró de lleno con los trabajos para darle vida al proyecto de ampliación y remodelación.
Como lo había manifestado el acalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, el césped será trasladado a distintos parques y a varios colegios de la ciudad. También se pueden ver en las actuales imágenes que ya fueron demolidos los camerinos y varios sectores de las graderías.
El mandatario barranquillero había dicho al respecto: “¡Ya comenzamos a retirar la grama del Metropolitano! La trasladaremos a parques, colegios y espacios de la ciudad que la necesitan. Además, iniciamos con la demolición de camerinos, gran parte de las tribunas y las excavaciones”.
Al tiempo, Char había manifestado nuevamente su agradecimiento a los trabajadores: “Gracias al equipo que trabaja día y noche para cumplirle a los barranquilleros y demostrarle al mundo que aquí las cosas se hacen bien. ¡Se viene el supermetro!”.




