Positivo viaja el equipo por conseguir los tres puntos ante el colero del campeonato, resultado que le represente el comenzar a despegar y evitar caer en ese último lugar.
Por: Iván Peña Ropaín.
El plantel del Junior de Barranquilla tomó viaje hacia la ciudad de Valledupar, donde este sábado, desde las 8:20 de la noche, afrontará su juego por la fecha 10 frente al Alianza FC, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
El conjunto barranquillero buscará sumar su primera victoria en la Liga Betplay-II, en la que hace la defensa del bicampeonato que posee y en la que marcha muy mal. Se ubica de 18 con tan solo 3 puntos tras seis juegos disputados, teniendo tres aplazados, hay que aclararlo.
Este cotejo frente a una escuadra vallenata que marcha peor en la tabla, pues es última (20) con 2 unidades, será el segundo para el DT Mario Sebastián Viera con el Tiburón, rememorándose que en su debut empató a tres con otro de los del fondo de la tabla, Jaguares de Córdoba, y en el Romelio Martínez.
A propósito, el estratega uruguayo no entregó la lista de convocados aún, lo que se prevé haga en las próximas horas, pero descartándose de esta a Luis Fernando Muriel, Kevin Pérez y Joel Canchimbo, quienes están entre algodones.




