Quien iba como copiloto llevó la peor parte, tan fue así que quedó tendido por un largo tiempo sobre la vía rural que conduce al corregimiento de Cascajal.
¡De milagro! De morir se salvaron dos sujetos que iban a bordo de una moto que era conducida por uno de ellos en una vía rural que conlleva al corregimiento de Cascajal, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.
El milagro se configuró porque, según testigos, los dos hombres iban a una gran velocidad y en un alto estado de embriaguez, por lo que terminaron perdiendo el control del vehículo de dos ruedas y cayeron violentamente sobre el ríspido camino.
Quien llevó la peor parte, cuentan declarantes, fue el parrillero, quien quedó tendido en el suelo mientras llegaba ayuda médica. Entre tanto, quien habría estado como piloto de la motocicleta logró salir sin tanto traumatismo.
“Me pasaron a toda velocidad en esa moto, minutos después escucho que se habían accidentado más adelante. De cosa esos manes se salvaron, porque la velocidad que llevaban era para que se hubiesen matado”, sostuvo un atestiguante.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




