impactonews.co

Vide canción Carnaval 44 2026 (3)
Picture of Impacto News

Impacto News

Lanzan video de “En el Bordillo”: un homenaje audiovisual al espíritu del Carnaval de la 44

El videoclip de la canción de la reina del Carnaval del Bordillo, Sharon Hurtado, ya está disponible en YouTube.

Danzas patrimoniales, barrios populares y la esencia vibrante del barranquillero se convierten en el alma del video “En el Bordillo”, la canción oficial de la reina del Carnaval de la 44, Sharon Hurtado.

Su narrativa recrea un gran concierto de barrio, donde la calle se convierte en escenario y el pueblo en protagonista. La idea original y producción general estuvo a cargo de Mauricio Cherkes, quien logró capturar en cada plano el espíritu caribeño que caracteriza al Carnaval del Bordillo, mostrando la espontaneidad de vecinos, bailarines y hacedores.

A la lista de protagonistas se suman el rey Momo, Luis Mauricio Aragón, y los reyes infantiles Ashley Gómez y Germán Palomino, quienes se integran a la celebración liderada por la reina, aportando alegría, tradición y el espíritu multigeneracional que caracteriza al Carnaval de la 44.

El video fue realizado en 4K UHD, utilizando un esquema de multicámara combinado con una cámara móvil de seguimiento que captura el dinamismo de la escena en movimiento. Además, se incorporaron tomas aéreas con drone, permitiendo mostrar la magnitud de la celebración y la energía colectiva del barrio desde nuevos ángulos.

También, se destaca la participación de tres de los artistas que interpretan la canción: Elder Dayan Díaz, Edwin Gómez “el Fantasma” y Linica. A ellos se suma el reconocido productor y creador de contenido Felipe Saruma, quien tiene un papel estelar dentro del video. Asimismo, aparecen figuras especiales como las exreinas del Carnaval de la 44 y la actual reina del Carnaval Gay, enriqueciendo aún más la
diversidad y el brillo de esta producción.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO