Dos sicarios en una moto llegaron hasta donde la víctima y le asestaron cinco disparos.
Los pistoleros aparecieron nuevamente en Baranoa, Atlántico, durante la tarde del pasado jueves 7 de noviembre; esta vez para acabar con la vida del propietario de un negocio informal ubicado en el barrio El Oasis.
La información recopilada por la Policía subraya que el crimen ocurrió dentro de un cambuche localizado en la calle 11C con carrera 22A, lugar donde la víctima vendía chuzos, fritos y tintos.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Osorio Navarro, de 41 años y conocido como Migue, se encontraba en su negocio cuando dos hombres en motocicleta llegaron, y le dispararon en cinco oportunidades, causándole la muerte en el sitio.
Personas que se encontraban en los alrededores se dieron cuenta de lo sucedido y se acercaron al cambuche para ayudar a Migue, pero lastimosamente no registraba signos vitales y no tuvieron de otra que darle aviso a las autoridades.
El CTI realizó la inspección técnica a cadáver y lo trasladó a la sede de Medicina Legal en Baranoa. Esta misma unidad, en compañía de la Sijín, quedaron a cargo de las investigaciones pertinentes.




