“Al no cumplir la víctima con una cuota pactada, presuntamente, le dañaron un celular y otros elementos”, indicó la Policía del Atlántico.
En la calle 15 con carrera 4, barrio Buena Esperanza del municipio de Santo Tomás, la patrulla del sector logró la captura de dos hombres de 27 y 20 años de edad, señalados de realizar “cobros de un dinero” de manera violenta.
De acuerdo con la Policía, los individuos estaban exigiéndole a una mujer que entregara el pago pactado y, al no obtener el dinero, al parecer, decidieron dañarle el celular y otros elementos que se encontraban en la parte interna de la vivienda de la víctima.
“Los dos capturados que, presuntamente, se dedican a la actividad de ‘gota a gota’ fueron capturados en flagrancia, gracias a la denuncia de la víctima que alertó a la patrulla de Policía a través de una llamada al dispositivo PDA, sobre la presencia de dos sujetos que habrían llegado a su vivienda de manera violenta para que saldaran una deuda”, indicó la Policía del Atlántico.
En una rápida reacción, los uniformados que recibieron la llamada se desplazaron hasta el lugar, logrando dar con los sujetos, a quienes, les fueron leídos los derechos como personas capturadas por el delito de daño en bien ajeno. Estas personas no registraban anotaciones judiciales al momento de la captura.
“La Policía en el Atlántico invita a la comunidad a denunciar a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123”, solicitó la autoridad.




