De dársele el resultado este domingo entre el Celeste y los Artilleros (10:30 a.m.), previamente (8:00 a.m.) el Pool deberá hacer lo propio ante Brighton.
Por: Iván Peña Ropaín.
En el retorno de las principales Ligas del mundo, luego de la doble jornada de amistosos FIFA que se vivió, Liverpool vuelve a aparecer en su Premier League de Inglaterra. Este domingo, los Reds jugarán un partido crucial ante Brighton por la fecha 30 (de 38).
A las 8:00 a.m., en el estadio Anfield, recibirá a dicho club que marcha en la casilla nueve de la tabla con 42 puntos, estando el Pool en el segundo lugar con 64 unidades, misma sumatoria que Arsenal, que por el gol diferencia lidera el principal torneo inglés.
El equipo del guajiro Luis Díaz tiene en esta jornada una enorme chance de volver a la cima de la tabla, dependiendo de que Manchester City, que es tercero con 63, le dé una mano.
Y es que el City, a las 10:30 a.m., será visitado en el Etihad por Arsenal, por lo que el empate entre ambos, o el gane del celeste, le otorgará automáticamente el liderato al liverpuliano, eso sí, siempre y cuando este gane su juego ante Brighton.