El volante magdalenense en su réplica ante la falta de equidad en el manejo de las informaciones también añadió: “Pero cuando ocurre en Barranquilla, parece que se acabara el mundo”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Jugadores del Junior de Barranquilla continúan dándole rienda suelta a lo que se conoce como una perogrullada. Es decir, una verdad evidente, en este caso manifestando su veraz percepción del tinte regionalista y parcializado de la prensa del interior del país a la hora de analizar sobre un tema polémico y este toca al Rojiblanco, al que le dan con todo y hablan por días, caso contrario a lo que ocurre con escuadras de Bogotá, Cali o Medellín, principalmente.
A la apreciación expuesta el sábado pasado por Carlos Bacca, quien indicó, en pocas palabras, que dicho periodismo de afuera de la Costa arma una indignación nacional cuando al Tiburón le pitan a favor un gol controvertido, pero cuando pasa lo mismo con otro club ni lo mencionan o tocan el tema un solo día, se sumó Víctor Cantillo.
Artículo relacionado: “Creo que el gol de Cantillo fue legítimo, pero nadie dice nada porque es Junior”: Bacca fue claro
En la rueda de prensa post-práctica del miércoles 27 de marzo, de cara al juego contra La Equidad este viernes (7:30 p.m.) en el Metropolitano, el volante nacido en el departamento del Magdalena fue quien, junto al entrenador Arturo Reyes, atendieron a los periodistas presentes.
Entre varios de los temas que abordó se refirió, de forma tajante, sobre tal realidad de la imparcialidad al momento de afrontar en sus análisis deportivos la prensa del interior asuntos relacionados con Junior, haciendo alusión en esta oportunidad Cantillo a la ausencia de público juniorista en el Metropolitano.
Artículo relacionado: ¿Tuvo la razón Bacca? Finalizó fecha 13 y prensa del interior no habló del gol mal anulado al Junior
“La prensa del interior, cuando otros equipos no llenan el estadio, no dicen nada, pero cuando ocurre en Barranquilla, parece que se acabara el mundo”, precisó el volante de contención, quien se espera sea de la partida ante el conjunto Asegurador.