Desde Argentina, donde milita el portero “charrúa”, se informa que ya rescindió contrato con Unión de Santa Fe.
Por: Iván Peña Ropaín.
El joven arquero uruguayo Santiago Mele cada vez más pinta con los colores Rojiblanco, pero no los de su actual club, Unión de Santa Fe de Argentina, sino los del equipo de los barranquilleros y costeños que son junioristas.
Desde Argentina, en las últimas horas, se aseguró que el cancerbero “charrúa”, de 25 años, pronto finiquitará la oferta planteada por Junior de Barranquilla, la cual le habían hecho llegar semanas atrás, pero hasta la fecha las directivas del Tiburón no han tenido una respuesta oficial por parte del futbolista.
Y por qué señalan que está a centímetros el cierre de su vinculación con el consentido de Curramba, puesto que se informa que Mele rescindió su contrato en mutuo acuerdo con el santafesino argentino, algo que estaba pactado en el contrato si llegaba una oferta por él y la cual no pudieran igualar, que fue lo que hizo Junior.
Se precisa que se sumará al conjunto costeño en calidad de préstamo por un año y con opción de compra; entraría a concluir los trámites contractuales y deportivos, una vez compita con la Selección Uruguay en los dos amistosos FIFA que tiene contra los combinados de Nicaragua y Cuba.
🚨#Junior acordó la llegada de Santiago Mele
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 14, 2023
👉🏾El arquero 🇺🇾 rescinde su vínculo con #Union, algo que estaba firmado si llegaba una oferta que el club Sta Fe. no podía igualar
📌Se sumará al conjunto 🇨🇴 a préstamo por un año con cargo y opción de compra
ℹ️ Con @AdriDriussi pic.twitter.com/uKyqeI9BVz




