impactonews.co

fernando uribe
Impacto News

Impacto News

¡Vuelve y juega!: Fernando Uribe reviste grave lesión de cadera y es desconvocado por Millonarios

Quien fuera uno de los jugadores mejores pagos de Junior en 2022, solo jugó 14 partidos durante todo un año con el Tiburón por culpa de las reiterativas lesiones.

Por: Iván Peña Ropaín.

Cuando los hinchas de Millonarios de Bogotá pensaron que ahora sí se harían imbatibles en la delantera, una vez había retornado a las canchas el pereirano Fernando Uribe y con goles, la tarde del martes 28 de marzo tal ilusión se les volvió a desinflar.

El atacante exJunior de Barranquilla, club con el que no jugó mucho producto de las repetitivas lesiones que lo aquejaron, fue apartado de la nómina de convocados para el duelo atrasado por la fecha 4 ante Deportes Tolima, a disputarse el miércoles 27 de marzo.

El cuerpo médico del azul de los bogotanos le detectó una grave lesión, confirmando que Uribe tiene una tendinitis en la cadera, desconociéndose aún el tiempo de incapacidad. Tal afección se originó al término del clásico capitalino del fin de semana pasado frente a Santa Fe.

Venía teniendo un buen presente con Millonarios desde su retorno, disputando 7 partidos, logrando anotar 3 goles, dos en la Liga Betplay que cursa y uno por Copa Libertadores, torneo en el que el equipo bogotano quedó eliminado a manos del Atlético Mineiro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: