impactonews.co

Karok G Show Jorge Barón
Impacto News

Impacto News

Video del debut de Karol G en el Show de las Estrellas ha causado sensación en las redes sociales

“Qué linda”, “Ella es la misma pelada sencilla y agradecida”, “No hay cantante que no despegue gracias a este programa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Con pocos días de haber sido publicado en Instagram el video de la primera presentación de Karol G en televisión durante el Show de las Estrellas con Jorge Barón, la grabación ha causado sensación entre los admiradores de la cantante urbana natural de Medellín, Antioquia.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, sigue dando de qué hablar con el ascenso de su carrera, cosechando cada vez más éxitos con sus nuevos temas como en el caso de TQG junto a la barranquillera Shakira.

Artículo relacionado: Los cantantes colombianos que triunfaron en Premio Lo Nuestro 2023

Contemplando el éxito de la Bichota, el presentador Jorge Barón compartió el video en mención el pasado 8 de marzo en su perfil @jorgebarontv, en el que se ve a Giraldo emocionada y aprovechando la oportunidad con alegría y humildad. El reel ya cuenta con más de 426.000 reproducciones, sin incluir las veces que ha sido compartido en otras plataformas.

Muchas gracias don Jorge, me siento de verdad super contenta por estar acá, había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande” dijo Karol G durante el concierto 208 de la gira del Show de las Estrellas en Sogamoso, Boyacá.

“Gracias a usted hemos podido ver los inicios de grandes artistas colombianos y extranjeros”, “Ella es lo mismo, la misma pelada sencilla y agradecida”, “Qué linda, un buen augurio esa patadita de la buena suerte”, “No hay cantante que no despegue gracias a este programa”, entre otros, son algunos de los más de 660 comentarios, la mayoría positivos, en medio de algunos despectivos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: