impactonews.co

elsa con los dts de mision fútbol
Impacto News

Impacto News

“Ustedes serán los embajadores de ‘Misión Fútbol’ en el Atlántico”: Gobernadora Elsa Noguera

La burgomaestre departamental le dio la bienvenida a los 10 entrenadores que fueron apoyados por su administración para que se capacitaran en España.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luego de su periplo por la capital española Madrid, donde estuvieron por varios días reforzando conceptos y aprendiendo unos nuevos, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, recibió en el despacho de la Gobernación a los 10 entrenadores atlanticenses de fútbol que hicieron parte del programa ‘Misión Fútbol’.

La tarde del lunes 27 de marzo, la mandataria compartió con ellos a su llegada a la ciudad, escuchando sus experiencias y ratificándoles, tal como lo hizo la Gobernación para que emprendieran su viaje a España, el apoyo para que sigan contribuyendo con el desarrollo de las categorías menores en todo el Atlántico.

“Me encuentro muy feliz de recibir nuevamente a los 10 entrenadores de ‘Misión Fútbol’ y escucharlos hablar con tanta emoción de esa gran experiencia de una semana capacitándose en España. De ahora en adelante, ustedes se convertirán en los embajadores del programa ‘Misión Fútbol’ en todo el Atlántico para replicar y multiplicar lo que aprendieron con nuestros niños y jóvenes, con el fin de tener mejores futbolistas y mejores selecciones en el departamento”, expresó Elsa Noguera.

Kellis Peduzine, actual entrenadora de la oficializada, el pasado miércoles 8 de marzo en Barranquilla, Selección Colombia de Fútbol Femenina para Amputados, y sus colegas Josimar Caballero, Luis Guillén, Jeison Castro, Guillermo Valencia, Rafael Torres, Carlos Turizo, Alex Medina, Brayan Miranda y Ronald Reyes, en agradecimiento al gran apoyo que recibieron de parte de la gobernadora Noguera le obsequiaron a esta la camiseta oficial, y con su nombre en la espalda y el número 10, del Atlético de Madrid, uno de los clubes que visitaron para adquirir conocimientos.

Artículo relacionado: Gobernación del Atlántico entregó uniformes a los 10 entrenadores de ‘Misión Fútbol’ que van a España

Uno de los ‘profes’ afortunados en esta enriquecedora vivencia gracias a ‘Misión Fútbol’ fue Jeison Castro, quien atestiguó al respecto: “Ahora sí va a comenzar la verdadera revolución para nosotros como entrenadores en el Atlántico. Lo vivido en España nos abre el campo y la mirada de acción, ver de cerca el más alto nivel de entrenamiento nos hace soñar en grande”.

Agregando por su lado Jordi González, coordinador de este magnifico proyecto deportivo-futbolístico puesto en marcha por la Gobernación del Atlántico: “Todas las capacitaciones se cumplieron de manera puntual y con gran precisión, algo que les llamó mucho la atención a los entrenadores nuestros. Además, pudieron participar y compartir entrenamientos de equipos españoles en divisiones menores de los clubes de RSD de Alcalá y Atlético de Madrid. Se dieron cuenta de que lo visto en ‘Misión Fútbol’ es una realidad comprobada”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: