impactonews.co

Mujer herida a bala por policía barrio Rebolo1A
Impacto News

Impacto News

“Un policía disparó al piso, la bala rebotó e impactó el ojo de Angie Paola”

Angie Paola Velásquez Barrios, de 18 años de edad, resultó herida en su ojo derecho mientras se encontraba sentada en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 28 con calle 10, barrio Rebolo de Barranquilla.

El hecho de sangre se produjo el pasado lunes festivo 22 de marzo, a las 3:20 de la tarde, durante un enfrentamiento entre uniformados de la policía y varios jóvenes del sector.

Jorge Velásquez Pérez, primo de Angie Paola, fue testigo de los hechos. “Los policías venían bajando desde la calle 28 hasta la calle 10, estábamos sentados en la terraza, el policía empezó a requisar a un muchacho, este se opuso, forcejearon y el uniformado accionó el arma de fuego contra el piso, la bala rebotó e impactó a Angie Paola en el ojo”, relata el familiar. 

La joven herida fue remitida al Hospital General de Barranquilla, pero ante la gravedad de la paciente, fue trasladada a la clínica Adelita de Char donde se encuentra hospitalizada.

“La bala me pasó rozando por la cabeza y la hirió a ella. Mi prima bañada en sangre gritaba: me mataron, me mataron. Un primo la llevó cargada en sus brazos al Hospital de Barranquilla”, añadió.

Angie Paola Velásquez se encuentra estudiando enfermería y esta semana iba a iniciar clases en el colegio Alfonso López para culminar la secundaria.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: