Un sujeto ingresó al establecimiento y disparó contra un grupo de personas que se encontraba departiendo.
Un nuevo hecho criminal sacudió la ciudad de Barranquilla en horas de la noche de este domingo 7 de julio, donde dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas tras una incursión sicarial perpetrada en el interior de un estadero ubicado en el barrio Simón Bolívar.
Los hechos se registraron en un estadero de nombre Mango’s Beer, localizado en la calle 19 con carrera 4C del referido barrio, cuando un sujeto vestido de blanco ingresó hasta el mismo y accionó un arma de fuego contra varios de los presentes. Posteriormente salió del sitio y se dio a la huida.

Las autoridades indicaron que “entre las víctimas mortales se encuentra un menor de 14 años”, el cual fue identificado como Javid Miguel Liñán López y quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, uno en el hombro izquierdo y uno en la cadera izquierda. Entretanto, el otro fallecido responde al nombre de Adrián de Jesús Escalante Delgado, de 22 años y conocido como Adrián Piloto, el cual recibió dos disparos en el pecho y uno en el hombro izquierdo. Ambos fueron llevados al Camino Simón Bolívar y posteriormente remitidos al Hospital General de Barranquilla, donde terminaron perdiendo la vida.
Las dos personas que resultaron heridas fueron identificadas como Braulio Omar Hincapié Martínez, de 25 años, y Ronny Fernando Barrios González, de 33. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentran recibiendo atención médica.

La información suministrada por la Policía sostiene que Adrián Piloto, uno de los occisos, registra una anotación judicial en el SPOA por el delito de homicidio (06/09/2021). Además, estaría dedicado al cobro de extorsiones.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán