impactonews.co

Reina Catalina sede Baranoa
Impacto News

Impacto News

“Un amigo lo hirió con arma blanca a la altura del corazón”: riña en tienda de Baranoa

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Reina Catalina.

En las últimas horas, se registró una riña que dejó a una persona gravemente herida, tras ser lesionada con un arma cortopunzante por un amigo, en el barrio Santa Elena de Baranoa, Atlántico.

La víctima, identificada como Gregorio Antonio Natera Pallares, estaba departiendo con el presunto agresor en una tienda de razón social Guadalupe, cuando se desató una discusión que terminó en una fuerte riña.

Según testigos, el individuo sacó una navaja y sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura del corazón a su amigo. El sujeto se dio a la huida, mientras que Goyo, como era conocido por sus allegados, fue auxiliado por personas del sector, que lo trasladaran hacia la clínica Reina Catalina de Baranoa.

Medios locales del municipio consultaron a Silvana Colina Hernández, madre del presunto agresor, identificado como Cesar Padilla Colina, sobre el paradero de su hijo, indicando que hasta el momento lo desconocía.

A través de redes sociales, la familia de la víctima ha iniciado una campaña solicitando donantes de sangre con el fin de estabilizar a Natera Pallares, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial antes mencionado, en delicado estado de salud.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: