impactonews.co

Selección Colombia Amputados
Impacto News

Impacto News

¡Tricolor de Fútbol de Amputados va al Mundial!: Gobernación del Atlántico dio los tiquetes a Turquía

“Las limitaciones están en la mente, hay que soñar y los sueños se cumplen”: Elsa Noguera.

Por: Iván Peña Ropaín.

Los integrantes de la Selección Colombia de Fútbol de Amputados que representarán al país en el Mundial de Turquía 2022 recibieron la tarde del lunes 19 de septiembre de manos de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, los tiquetes aéreos ida y vuelta para que hagan presencia en la cita orbital, además de la indumentaria que usarán como uniformes de presentación y de juego.

La mandataria atlanticense se reunió con varios de los miembros del plantel de esta Tricolor para expresarles también sus mejores deseos de cara a la justa continental que enfrentarán el próximo mes de octubre en esa nación.

“Siempre hemos dicho que las limitaciones están en la mente, que no hay imposibles, que hay que soñar, y que lo sueños se cumplen; es por eso que hoy les cumplimos el sueño a los chicos del Atlántico y del resto de Colombia que clasificaron al Mundial de Fútbol de Amputados, que se jugará en Turquía. Quisimos visitarlos en sus casas y entregarles personalmente el tiquete aéreo Barranquilla – Estambul – Barranquilla y el uniforme oficial de nuestra Selección Colombia como apoyo de la Gobernación del Atlántico para su participación en este mundial”, expresó la Gobernadora.

La funcionaria agregó que “este premio lo ganaron con gran esfuerzo, luchando y jugando hasta el último partido en el Sudamericano que organizamos en marzo de este año en la cancha de fútbol de Salgar. Ustedes son un ejemplo para todos, les deseo lo mejor y esperamos que dejen en alto el nombre de Colombia y el Atlántico”.

Por su parte, los jugadores le entregaron a la Gobernadora del Atlántico el balón representativo del equipo nacional como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado a este seleccionado patrio, bautizándola como “la madrina”.

Colombia iniciará competencias enfrentando el próximo sábado 1 de octubre a su similar de México. Seguidamente, el domingo 2 se medirá con Japón y cerrará la fase de grupos el lunes 3 del mismo mes ante la poderosa Alemania.

Plantel del seleccionado nacional

Yerri Herrera, de Palmar de Varela, Atlántico.
Alfonso Visbal, de Cúcuta.
Arnol Sepúlveda, de Bucaramanga.
Candelario Donado, de Soledad, Atlántico
Jairo Meza, de Puerto Colombia, Atlántico.
Pedro Pilonietas, de Santo Tomás, Atlántico.
Luis Cassiani, de Barranquilla.
Néder Calvo, de Barranquilla.
Jorge Tovar, de Barranquilla.
Daniel Pérez, de Santa Marta.
Jesús Moreno, de Chinú, Córdoba.
Sergio Acevedo, de Bucaramanga.
Fabián Duarte, de Bucaramanga.
Jorge Henao, de Armenia.
José Suárez, de Bogotá.
Director técnico: Édgar Blanco.
Asistente técnico: Sergio Mendoza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: