La empresa revelará en las próximas horas información sobre el show que traerá al país.
Pasada una exitosa temporada carnavalera en Barranquilla, Metroconcierto ya está planeando traer un nuevo evento a Colombia con el objetivo de brindar alegría y hacer sentir a los asistentes como parte de una familia, unida por la música y los grandes espectáculos.
Aunque, por el momento, no se han revelado muchos detalles del show, se sabe que será realizado, como es costumbre de Metroconcierto Entertainment, con una nómina a otro nivel.
Gran acogida de los 15 años del Metroconcierto Histórico de Carnaval
Hace más de 15 años, en sus insomnios, un hombre inquieto, de la costa, que se levantó desde lo más humilde, luchando y moldeado a base de triunfos y derrotas, vislumbró en sus pensamientos en las madrugadas macondianas de su Ciénaga del alma un espacio gigante con muchas personas, saltando, alborozadas, haciendo coros al unísono y bailando, vio un escenario iluminado con un artista entonando notas y muchos músicos acoplados emitiendo canciones.

Y como la aventura más grande que se puede llevar a cabo es la de vivir los sueños, ese hombre, Carlos Padilla Peña, emprendió su hidalga campaña en cristalizar una empresa que pudiese alegrar a la gente, su gente, con poco en sus manos, pero con muchos retos.
Con pocos a su lado, pero con la ilusión a cuestas, dio el paso gigante al realizar el primer Metroconcierto Histórico en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el artista que todos querían, Juan Luis Guerra. Aquel evento fue un éxito que dividió la historia de los espectáculos no solo en la capital del Atlántico sino en toda la región Caribe y el país.

En 2025, el Metroconcierto Histórico unió a los más grandes por primera vez, Juan Luis Guerra y Marc Anthony, ante más de 40.000 asistentes, que no descansaron de corear sus canciones, además de otros invitados no menos importantes como Jessi Uribe, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Gusi y Dekko.

“Ahora, cuando las luces del Canaval se apagaron y luego de dibujar miles de sonrisas como resultado del deber cumplido, damos las gracias sinceras a patrocinadores, proveedores, al equipo de trabajo que cumplió una maratón de 4 meses sin descansar y casi ni dormir. Pero, sobre todo, agradecemos infinitamente a esos 40.000 espectadores que fueron testigos de la celebración de los 15 años vividos al lado del Carnaval de Barranquilla, a esos que compraron su ticket, sabiendo que Metroconcierto no solo es un desfile de grandes músicos, sino una experiencia única, irrepetible, incomparable, ¡gracias, gracias, gracias!”, indicó Metroconcierto Entertainment.
Artículo relacionado: Con el Rumbódromo del Río, Metroconcierto cerró por lo alto su agenda carnavalera 2025