impactonews.co

Accidente vía al mar, altura de Lomita Arena
Impacto News

Impacto News

Tragedia en la vía al mar: un muerto y tres heridos por choque de vehículos, a la altura de Lomita Arena

Una camioneta Toyota Fortuner y un automóvil Kia Picanto son los involucrados en el siniestro.

Un trágico accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este domingo 12 de mayo (Día de las Madres), a la altura del kilómetro 54 fe la vía al mar, cerca del corregimiento de Lomita Arena, Bolívar.

En el siniestro que dejó como saldo una persona muerta y otras tres heridas, se vieron involucrados una camioneta Toyota Fortuner y un automóvil Kia Picanto, los cuales colisionaron de frente.

Foto: suministrada

Las indagaciones preliminares de la Policía sugieren que el vehículo pequeño invadió el carril contrario por donde se desplazaba la camioneta, ocasionando un fuerte choque en el que el primero llevo la peor parte.

Una de las personas falleció en el acto y la Policía de carreteras se encargó de realizar el levantamiento del cadáver. Entre tanto, los tres heridos fueron trasladados de urgencia a la Clínica de Fracturas y a la Clínica Santa Ana de Dios en Barranquilla para recibir atención médica oportuna.

Las autoridades indicaron que se encuentran al frente de las investigaciones para determinar las circunstancias reales del choque y precisar la responsabilidad de cada uno de los actores involucrados en el siniestro.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: