los hechos sucedieron en medio de un torrencial aguacero que cayó sobre la zona, en horas de la tarde del pasado lunes 2 de diciembre.
Un incidente fortuito acaecido en la Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de El Viso, jurisdicción de Arjona, Bolívar, acabó con la vida de un conductor identificado como Gonzalo Antonio Gómez Flórez, de 52 años.
El suceso se registró en horas de la tarde del pasado lunes, cuando el hoy occiso iba conduciendo un vehículo de placas BJT-857 y justamente en ese instante un árbol se desprendió de sus raíces y cayó sobre el mismo. Sin embargo, a la par de esto, una guaya de media tensión también se precipitó a tierra y cuando el hombre salió asustado del automóvil recibió una descarga eléctrica que provocó su muerte en el acto.
La tragedia mantuvo bloqueada esta importante arteria vial que conecta la región Caribe con el interior del país, esto debido a que la guaya energizada, el cuerpo de la víctima, el vehículo y el árbol quedaron en la mitad de la carretera.
Según el reporte de la Policía de Transito y Transportes de Bolívar, la víctima era oriunda de Aguachica, Cesar, y precisamente se encontraba de regreso hacia su municipio tras salir de Cartagena.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar, dejó seis muertos: “Un carro atropelló a las víctimas”