La menor iba remitida hacia Medellín producto por una grave enfermedad. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Un terrible siniestro vial se registró la tarde del viernes 11 de abril en una carretera del departamento de Antioquia: una menor de 9 años perdió la vida cuando la ambulancia en la que era trasladada colisionó violentamente con una tractomula y rodó vario metros por una pendiente.
El trágico accidente de tránsito ocurrió a eso de las 5:00 p. m. en la variante que conecta a los municipios de Carepa y Chigorodó, localizados en la subregión del Urabá antioqueño.

La niña, de origen indígena e identificada como Nelcy Karina Domico Domico, era transportada en una ambulancia e iba acompañada por su madre, dos paramédicos y un médico, cuando en un sector conocido como El Silencio el violento impacto contra el tractocamión agitó sus vidas para siempre.
La ambulancia en la que iba la menor y las otras tres personas colisionó de frente contra el pesado automotor de carga, lo que provocó que rodara varios metros por una pendiente hasta caer al fondo de un pequeño arroyo.

A raíz del accidente, la menor de edad perdió la vida en el preciso instante, mientras que su madre y los otros tres tres ocupantes resultaron heridos de gravedad, fueron auxiliados por organismos de emergencia y trasladados a un centro asistencial cercano y luego remitidos a Medellín.
Justamente, hacia la capital de Antioquia era remitida la pequeña Nelcy Karina, producto de una grave enfermedad que requería una cuidadosa atención médica en una clínica de alta complejidad, sin embargo, la suerte tenía trazado un destino distinto para ella y en medio del camino sucedió lo impensable y falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, la tractomula impactó de frente a la ambulancia cuando intentaba adelantar a otro vehículo e invadió el carril contrario.
Informe: Luis Ángel Terán