El cantante aclaró que los integrantes del grupo musical no iban en el vehículo y que solo resultó lesionado levemente el conductor del mismo.
Alarmados se encuentran los seguidores del cantante de vallenato Elder Dayán, cuyo bus se vio involucrado en un accidente registrado a tempranas horas de este sábado 22 de junio en la vía que de San Juan del Cesar (La Guajira) lleva a Valledupar (Cesar).
Pese a la preocupación de la ciudadanía, el mismo Elder Dayán, hijo del fallecido Diomedes Díaz, confirmó el accidente a través de las redes sociales, aclarando que en el vehículo no iban ni él ni la agrupación musical.
“El bus en el que se transportaba ‘la máquina’ sufrió un accidente en la vía que de San Juan conduce a Valledupar, pero la agrupación no iba en él… El conductor sufrió leves lesiones, pero gracias a Dios está bien”, aseguró el artista.
En otra publicación, dada la desinformación en algunos medios de comunicación y páginas en redes sociales, Elder Dayán expresó: “Señores… todos en la agrupación estamos bien, gracias a Dios. Estamos en Venezuela saliendo de Valencia para Caracas”.