impactonews.co

viera con licenciaaaa
Picture of Impacto News

Impacto News

“Todavía falta camino, pero hemos dado un paso más”: Viera sigue firme en su anhelo de ser DT profesional

El cancerbero uruguayo, de 41 años, recibió diploma de la Universidad de San Buenaventura de Cali referente al Curso Licencia A de Entrenador de Fútbol.

Por: Iván Peña Ropaín.

A pasos firmes marcha la que será la nueva profesión del arquero ‘quille-uruguayo’ Mario Sebastián Viera: la de contar con la licencia de DT profesional para dirigir en propiedad un club de fútbol.

El ídolo de la hinchada del Junior de Barranquilla, último club con el que jugó en su trayectoria, recibió un importante diploma para la construcción de ese objetivo, el referente al Curso Licencia A de Entrenador de Fútbol.

Así se lo hizo saber a la opinión pública el portero de 41 años de edad, quien posteó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve posando con la distinción otorgada por la Universidad de San Buenaventura de Cali.

Quien el 1 de junio del 2023 anunció su salida del Rojiblanco, luego de 12 años en esta institución y teniendo aún contrato hasta diciembre de ese año, expresó pletórico:
“Un paso más. Estoy feliz y orgulloso por este nuevo paso. Todavía falta mucho camino, mucho estudio y mucha historia que contar”.

El apodado Ángel había dicho tiempo atrás que, una vez obtuviera la certificación para poder dirigir un club de fútbol, le gustaría empezar su nueva carrera como estratega del “otro equipo de sus amores” después de Nacional de Montevideo, Atlético Junior de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO