impactonews.co

atentado enr ebolo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tocaron la puerta y le gritaron que traían marihuana”: de siete tiros asesinan a hombre en el barrio Rebolo

Sobre la víctima, dice la Policía Nacional, se supo que había salido hace 3 meses de la cárcel y haría parte de la estructura criminal urbana conocida como los Pepes.

De cuatro tiros en la cabeza y tres en el pecho fue asesinado, la tarde-noche del jueves anterior, el sujeto identificado como Mario Junior Ibáñez Díaz, de aproximadamente 30 años, hecho de sangre reportado en una vivienda situada en la carrera 33 con calle 21 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

De acuerdo a las informaciones que se manejan en torno a este nuevo acto sicarial en la ciudad, Mario se hallaba en el interior de su casa, cuando de pronto alguien tocó en repetidas ocasiones la puerta y lo llamó por su nombre, lo que indicaría que era conocido.

Luego de gritar que traía marihuana, según dijeron testigos que escucharon al asesino, quien en segundos pasó a ser una víctima mortal más abrió la puerta y, en ese instante, el sicario sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y le propinó los balazos.

Mario cayó al suelo y muriendo en el acto, mientras el sayón emprendió la huida a pie y perdiéndose al doblar una esquina de ese sector de la ciudad. Logró ser trasladado a un centro asistencial, pero a este llegó sin signos vitales.

Se conoció por datos suministrados por la Policía Nacional que el muerto tenía 11 anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de armas de fuego, cinco por lesiones personales, una por violencia intrafamiliar y una por tráfico de estupefacientes, intentándose esclarecer si pertenecía a la banda delincuencial los Pepes, lo que de certificarse evidenciaría la cruenta guerra urbana que libran ambos bandos en Barranquilla.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Iván Peña

COMPARTE ESTE ARTÍCULO