impactonews.co

WhatsApp Image 2023-04-13 at 1.03.34 PM
Impacto News

Impacto News

Times destacó al presidente Petro como líder influyente de 2023

El mandatario hace parte del listado de 100 personas destacadas en ámbitos como íconos, pioneros, innovadores, titanes y líderes.

La revista Times incluyó el nombre del presidente Gustavo Petro como una de las personas más influyentes de 2023. La información la dio a conocer el mandatario en su cuenta de Twitter.

“He sido escogido como uno de los líderes con más influencia en la humanidad por la revista Times”, escribió el presidente en su red social.

El listado de la Times está segmentado en categorías como Íconos, Pioneros, Titanes, Innovadores y Líderes, en el que además de Petro, aparecen los nombres de Luiz Inacio Lula y Joe Biden.

El encargado de describir a Petro por petición de la revista, fue su par de Chile, Gabriel Boric, asistente a la posesión del mandatario colombiano.

Boric describió cómo los seguidores de Petro celebraron y recibieron su triunfo en la pasada contienda electoral por el primer cargo del país, y cómo termina convirtiéndose en “el líder de una coalición política histórica”.

Esta es la lista de líderes destacada por la Revista Times:
Olena Zelenska, Luiz Inacio Lula da Silva, Hakeem Jeffries, Evan Gershkovich, Janet Yellen, Sherry Rehman, Mitch McConnell, Anthony Albanese, Margrethe Vestager, Joe Biden, Samuel Alito, Gustavo Petro, Gina Raimondo, Oleksandra Matviichuk, Fumio Kishida, Cindy McCain, María Herrera Magdaleno, Olaf Scholz, Bola Ahmed, Tinubu Min y Aung Hlaing.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: