El occiso era natural de Venezuela y residía en el mismo municipio del centro del departamento del Atlántico, donde fue hallado sin vida.
Luego de consultar fuentes humanas y de labores investigativas de terreno, servidores de la Sijín de la Policía del Atlántico lograron identificar al hombre que fue hallado sin vida en una zona enmontada, localizada en la parte trasera de un cancha deportiva en el municipio de Polonuevo, Atlántico.
Según la información compartida por las autoridades, la víctima responde al nombre de Daniel Josué Palacios Jiménez, de 23 años, natural de Venezuela y quien vivía en el barrio Nuevo Horizonte de la misma población atlanticense.
Asimismo, explicaron que el hallazgo fue realizado a las 7:20 de la mañana de este viernes 23 de agosto, por motociclistas que visualizaron el cuerpo sin vida tendido sobre las gradas de la Cancha San Pablo, sector rural ubicado en el kilómetro 1 de la vía que interconecta los municipios de Polonuevo y Santo Tomás.
“Una vez el cuadrante llega al sitio, observa un cuerpo sin signos vitales, con heridas de arma cortopunzante a la altura del cuello del costado izquierdo”, detalla el informe policial.
Cerraron el reporte indicando que los hechos son materia de investigación por tratarse de un crimen, razón por la cual desarrollaron el levantamiento de evidencias y material probatorio del sitio y recopilaron testimonios humanos.
Artículo relacionado: Hallan cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de un colegio en Polonuevo
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán