La víctima presentaba heridas con objetos contundentes (piedras) y también con arma cortopunzante.
En horas de la mañana de este viernes 23 de agosto, la Policía del Atlántico reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada, ubicada en la parte trasera de una institución educativa del municipio de Polonuevo.
Según el informe preliminar entregado por las autoridades, la víctima presentaba heridas ocasionadas con arma blanca y objetos contundentes, incluso, sobre el rostro del occiso se encontraba una piedra gigante que los agresores habrían usado para acabar con su vida.
El hallazgo fue realizado por personas de la comunidad educativa, quienes pasaban por la cancha de fútbol del colegio bachillerato de Polonuevo y observaron el cadáver tendido a un lado de la misma.
El occiso es de tez morena, vestía un suéter rojo, una sudadera negra con un logo Adidas y zapatos deportivos de color gris. De momento, se desconoce la identidad del sujeto.
Personal de criminalística y policía judicial se desplazaron al lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica, levantamiento del cadáver y las primeras investigaciones para esclarecer el caso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán