impactonews.co

Adolescente asesinada
Impacto News

Impacto News

“Tenía como 8 días sin llegar a la casa”: adolescente fue asesinada junto a su novio en Soledad 2000

El padre de la menor habló sobre los hechos ocurridos el lunes 30 de agosto.

Laura Valentina Pérez Mercado, de 16 años, sufrió un atentado junto a su novio, Nelson Andrés Castro Vélez, de 18 años, a las 8:46 p. m. del lunes 30 de agosto, cuando se encontraban en la calle 45 con carrera 13, en el Parque de Los Cumpleaños, barrio Soledad 2000.

La pareja fue abordada por un sujeto a pie, el cual les disparó sin mediar palabras. Castro Vélez, quien portaba un buzo gris y una sudadera, recibió un impacto de bala a la altura del tórax anterior, lado izquierdo. Su deceso se registró a las 12:22 a. m. de este martes 31 en el CAMINO U. D. Adelita de Char.

Laura Valentina Pérez Mercado, adolescente que perdió la vida tras atentado a bala

Laura Valentina recibió 4 impactos de bala y falleció a las 11:45 p. m. del lunes en el Hospital Universidad del Norte. Richard Pérez, padre de la menor, le contó al reportero Alexander Ojito, de Impacto News, que su hija estaba culminando el bachillerato, por lo que iba a recibir grado en el mes de noviembre.

“Ella estaba estudiando el bachillerato, se iba a graduar, pero la mataron. La persona con la que ella estaba era el ‘marinovio’. Ellos se habían dejado, pero otra vez la buscó para estar con ella”, contó el hombre.

Richard Pérez, padre de la menor asesinada

La relación de Laura Pérez Mercado con su pareja era compleja, ya habían terminado y regresado en varias ocasiones. “Ella tenía como 8 o 10 días sin llegar a la casa, andaba con él (…) Solo pido que sea Dios el que esté encargándose de ello y la Policía”.

Al parecer, ambos adolescentes tenían problemas con el consumo de estupefacientes y la menor le había confesado a una pariente que estaba amenazada de muerte.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: