impactonews.co

Muerte menor Puerto Colombia
Impacto News

Impacto News

“Sus padres nunca dejaron de buscarlo”: doloroso hallazgo del cuerpo sin vida de menor en playa de Puerto Colombia

El niño de tres años disfrutaba de una tarde con sus progenitores, cuando en un “abrir y cerrar de ojos” desapareció, fue su propio padre quien divisó su cuerpo en la mañana de este miércoles.

La búsqueda del pequeño Javith Palmar Sánchez, de 3 años de edad, en el sector de las playas de Miramar en Puerto Colombia, Atlántico, no terminó como todos querían, alrededor de las 5:30 a. m. de este miércoles 24 de mayo el cuerpo sin vida del menor fue divisado por su propio padre.

Cabe recordar, que la desaparición del niño, el menor de cuatro hermanos, se dio, aproximadamente, a las 2:30 p. m. del día anterior, mientras disfrutaba de una tarde con su familia; al parecer, el menor, como era propio de su edad, se encontraba inquieto, corriendo de un lado para el otro, sus progenitores estaban pendientes de él, pero de un momento al otro, en medio de una llamada que le entró al padre y la caída de otros pequeños que estaban con ellos, Javith, quien había estado detrás de su madre mientras ella socorría a los demás niños, desapareció.

La familia ya había estado en la playa en horas de la mañana, fueron a almorzar a la Plaza Francisco Javier Cisneros y después regresaron al mar, sin imaginar que al volver se encontrarían de frente con la tragedia.

Las autoridades fueron alertadas, por lo que junto con la familia del menor y socorristas comenzaron la búsqueda hasta altas horas de la noche, la suspendieron en el sector debido a la oscuridad y la retomaron alrededor de las 5:15 a. m. de este 24.

“No hay posibilidad de que el agua se lo haya llevado, pensamos en la hipótesis de que alguna persona lo haya secuestrado. Confiamos en Dios en que aparezca bien (…). No hay que descartar todas las hipótesis, nosotros vivimos en Barranquilla, no nos vamos de Puerto Colombia hasta que el niño aparezca“, había dicho María, tía de Javith en entrevista con Impacto News.

Y así fue, sus padres nunca se fueron de Puerto Colombia, nunca dejaron de buscarlo allí, al tiempo de difundían la información del niño a través de las redes sociales. Las autoridades por su parte tenían tres hipótesis sobre lo que podía haber ocurrido con el infante: que lo hubiesen secuestrado, que estuviese perdido o que hubiese muerto por inmersión.

Lamentablemente, siendo las 5:30 a. m. el padre del niño vio su cuerpo flotando a un costado del espolón número 2, le dio aviso a su pareja y el dolor se apoderó de los presentes. Al sitio llegó personal de la Sijín de la Policía y realizó la diligencia del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal.

Artículo relacionado: “El niño estaba a la orilla de la playa con sus papás”: denuncian desaparición de menor en Puerto Colombia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: