impactonews.co

MENOR DESAPARECIÓ PUERTO COLOMBIA
Impacto News

Impacto News

“El niño estaba a la orilla de la playa con sus papás”: denuncian desaparición de menor en Puerto Colombia

Los parientes del pequeño de tres años temen que alguien se haya aprovechado de un descuido de sus progenitores y lo haya secuestrado.

Lo que era una tarde en familia entre padres e hijos a la orilla de la playa en Puerto Colombia, Atlántico, se convirtió este 23 de mayo en momentos de angustia luego de que el menor de los niños desapareciera en “un abrir y cerrar de ojos”.

María, tía de Javith Palmar Sánchez, contó sobre los hechos: “Ellos estaban por el lado del muelle. La mamá me dijo que estaban compartiendo, se estaban bañando con la mamá, el papá y amigos de ellos que viven en Puerto. Ella dice que al momento de los hechos estaban sentados en la orilla, el niño se estaba montando en la espalda del papá, pero a él le entró una llamada, de repente, el niño desapareció”.

La primera hipótesis de los parientes de Javith, quien tiene tres años de edad y es el menor de cuatro hermanos, apunta a que lo hayan secuestrado.

“No hay posibilidad de que el agua se lo haya llevado, pensamos en la hipótesis de que alguna persona lo haya secuestrado. Confiamos en Dios en que aparezca bien”, agregó la tía.

Finalmente, la familiar pidió ayuda a las autoridades y a la ciudadanía en general para dar con el paradero del niño: “Nos dijeron que un señor lo tenía en Miramar y nada, le pedimos a la Policía y a todos que nos ayuden. Él es un niño muy chispa, muy inteligente, es muy lindo, se da a querer, estamos pidiendo la máxima colaboración de las autoridades, no hay que descartar todas las hipótesis, nosotros vivimos en Barranquilla, no nos vamos de Puerto Colombia hasta que el niño aparezca“.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: