Las autoridades piden a la ciudadanía entregar cualquier pista que permita dar con la localización y captura del sospechoso de este hecho de sangre que enluta a dicho municipio atlanticense.
En horas de la mañana a través de una llamada al cuadrante del municipio de Repelón, Atlántico, la Policía fue advertida sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Yennifer Paola Ortega Vega en el interior de una vivienda.
“Encontraron un cuerpo envuelto en unas sábanas con aparentes signos de asfixia mecánica. Los vecinos manifestaron a las unidades de investigación que en horas de la noche y en horas de la madrugada el esposo de la hoy occisa estuvo consumiendo bebidas embriagantes en el interior del inmueble. Esta mañana la señora tenía que desarrollar unas actividades y, al no advertir su presencia en el sector, llamaron a un familiar para que fuera hasta el inmueble, esta persona encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades”, indicó el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del Departamento de Policía del Atlántico.
Artículo relacionado: “Su pareja la habría asesinado”: mujer fue hallada sin vida en una vivienda de Repelón
Peña Riveros invitó a la comunidad a entregar información que permita la ubicación y captura del señalado asesino: “Quien tenga conocimiento del supuesto agresor, llamar a la línea 123 de la Policía Nacional con el fin de poder ubicarlo y presentarlo ante las autoridades. Invitamos a todas las comunidades a que a través de la línea 155 de la Patrulla Púrpura de la Policía Nacional empiecen a hacer las denuncias de todos los casos de violencia intrafamiliar”.
La Alcaldía de Repelón lamentó la muerte de Ortega Vega: “No podemos permitir que la violencia siga cobrando vidas, que el miedo se apodere de nuestras calles, que las voces de nuestras mujeres sean silenciadas”.
Por su parte, una familiar expresó: “Cuánta maldad en este mundo, mi prima, un monstruo acabó con la vida de una hija, una hermana, una madre que luchaba a diario por sus hijos”.