La Policía está en búsqueda del presunto homicida, quien se habría dado a la huida tras cometer el ilícito y esconder el cuerpo de la fémina debajo de una cama.
La comunidad del municipio de Repelón, Atlántico, no sale del asombro y la consternación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer debajo de una cama en su propia vivienda.
Las primeras informaciones que se han conocido indican que los hechos ocurrieron en un inmueble del barrio El Porvenir de esa población y la occisa fue identificada como Yennifer Paola Ortega Vega.
Asimismo, algunas versiones que se manejan en el municipio señalan que la fémina y su pareja sentimental habían estado juntos en una celebración familiar la noche anterior y de forma extraña apareció muerta este martes, al parecer, tras ser asfixiada por el hombre.
El hecho ha causado indignación en la población, que se ha unido en busca del individuo para entregarlo a las autoridades competentes como principal sospechoso del homicidio y que este pueda esclarecerse.
Entre tanto, el cuerpo de Yennifer Paola fue trasladada a la sede de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla para practicarle los estudios forenses correspondientes que determinen las causas exactas del deceso.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle