impactonews.co

Sin Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república Paloma Valencia a hijo de María F. Cabal
Impacto News

Impacto News

“Sin Uribe ni tu mamá sería senadora ni Colombia sería República”: Paloma Valencia a hijo de la Cabal

“Es la hora de una nueva derecha, que tiene que ser sin Uribe”: Juan José Lafaurie.

Luego de la contienda electoral del pasado domingo, el ambiente dentro del uribismo es tenso. Así lo dejó entrever Juan Jose Lafaurie Cabal, hijo de la senadora Maria Fernanda Cabal, luego de manifestar la creación de una nueva derecha sin el expresidente Álvaro Uribe.

Al parecer, las palabras expresadas por Lafaurie Cabal no fueron de mucho agrado para la senadora Paloma Valencia, quien le manifestó que el exmandatario sigue siendo muro de contención contra el comunismo.

Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora ni Colombia sería República. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado”, expresó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la congresista Cabal, quien se ha abanderado como líder de la oposición del gobierno de Gustavo Petro, no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo su esposo y presidente Ejecutivo de Fedegan, Jose Félix Lafaurie quien catálogo el debate como inconveniente.

“Mucho le debe este país al presidente Alvaro Uribe Vélez. Juan José Lafaurie no había nacido cuando rescató a Colombia y Paloma Valencia merece respeto”, manifestó el líder ganadero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: