impactonews.co

photo-output
Picture of Impacto News

Impacto News

Natalia López Fuentes asumirá el Ministerio del Trabajo por designación del presidente electo De la Espriella

López es especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho Público y Administración de Empresas.

El presidente electo Abelardo de la Espriella designó a la abogada y docente universitaria Natalia López Fuentes como ministra del Trabajo del Gobierno de la “Patria Milagro”.

López Fuentes es especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho Público y Administración de Empresas. Su trayectoria incluye la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo en Córdoba, la Gerencia para el Desarrollo Social del departamento y el ejercicio de responsabilidades jurídicas, académicas y administrativas.

La ministra designada liderará una agenda orientada a “reducir el desempleo y la informalidad, promover el trabajo digno, fortalecer a los emprendedores y construir una relación armónica entre trabajadores, empresarios y organizaciones sindicales”.

Según el mandatario electo, el Ministerio del Trabajo será una entidad moderna, austera y de puertas abiertas al diálogo. Avanzará en su transformación mediante la tecnología y la innovación, combatirá la corrupción, acompañará preventivamente al empresariado en el cumplimiento de la normativa y actuará con firmeza frente al acoso y cualquier forma de abuso.

Perfil publicado por el Gobierno electo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO