impactonews.co

Las tibu cayeron
Impacto News

Impacto News

Sigue el mal arranque de Las Tiburonas: perdieron 1-0 en Pasto y cayeron en el fondo de la tabla

Su tercera salida en la Liga Femenina la tendrá en el Metropolitano de Barranquilla frente al Deportivo Cali, el sábado 9 de marzo, desde las 4:00 p.m.

Por: Iván Peña Ropaín.

Un solo gol bastó para que Junior de Barranquilla Femenino sucumbiera 1-0 ante Deportivo Pasto en la tierra del Volcán Galeras en su juego de la tarde-noche del viernes 23 de febrero, correspondiente este a la segunda fecha de la Liga Betplay Femenina 2024.

La ‘killer’ fue la mediocampista Angie Cano, quien al ‘cazar’ un pase largo de una compañera de mitad de cancha y aprovechando la lentitud de la zaga defensiva de Las Tiburonas, la bajó con gran calidad en las 16 con 50 y definió a un costado del arco defendido por Karen Pinzón, marcando el reloj el 45+3.

Tras esta segunda derrota en línea en el inicio del campeonato profesional de mujeres en Colombia, Junior Femenino cayó parcialmente en el fondo de la tabla sin unidades y una diferencia de gol de -3, mientras se termina de disputar esta fecha 2.

En la tercera jornada se medirá en el Metropolitano Roberto Meléndez al Deportivo Cali, el sábado 9 de marzo, a las 4:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: