impactonews.co

Ray Reyes Menudo1
Impacto News

Impacto News

Si tú no estas: la canción más romántica de Menudo interpretada por Ray Reyes

El artista falleció a los 51 años de edad en Puerto Rico.

Aún con voz de niño, Ray, como le llamaban sus fans, interpretó ‘Si tú no estás’, la balada con mayor romanticismo grabada por la banda hispana más famosa de los años 80’s.

Ray Reyes también protagonizó el videoclip de la canción del Grupo Menudo, la cual cuenta la historia de la separación de una joven pareja.

“Dentro de un momento partiremos, este será el peor de mis viajes, no se si podré recuperarme y actuar en esa gran ciudad”, dice la canción que fue un éxito mundial en la década del 80 y que incluso, sigue sonando en las estaciones de radio romántica. 

Ray Reyes hizo parte de Menudo entre 1983 y 1985, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló. Su ingreso se dio ante la salida de Xavier Serbiá.

La noticia sobre su fallecimiento este viernes 30 de abril, la dio a conocer una agencia de relaciones públicas y el hermano del artista Rául Reyes, en su cuenta de Facebook.

Las causas de la muerte de Ray no han sido determinadas, sólo se supo que el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio y que su señora madre se encuentra en delicado estado de salud.

“Nuestro Ray Reyes partió del plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó una vocera del artista.

Ray Reyes nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York, Estados Unidos, Reyes; su deceso se produjo en Levittown, Puerto Rico; deja 2 hijos: Marcos y Cecilia Reyes.

Súbete a mi moto Tour, Ecuador, 2015

Tras su salida de Menudo formó parte de otros proyectos relacionados con la banda como El Reencuentro y más recientemente en el Súbete a mi Moto Tour, que recorrió varios países, entre ellos Ecuador, en el año 2015.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: