impactonews.co

Atraco La Magdalena (1)
Impacto News

Impacto News

“Si te pones a gritar, me devuelvo y te pelo”: denuncian atraco en La Magdalena

En el lugar solo se encontraba una vendedora, la cual aseguró haber sido intimidada.

La administradora de un local de ropa, ubicado en la carrera 8 con calle 36B, en el barrio La Magdalena, denunció que este fue atracado a las 10:48 a. m. por un sujeto que intimidó a su empleada. Una cámara de seguridad captó el momento de los hechos.

La mujer, cuyo nombre será reservado, no se encontraba en el lugar, pero le contó a Impacto News lo que la vendedora, que también habría sido víctima del atraco, le dijo sobre lo sucedido.

“Estaba la vendedora, entró un hombre de tez oscura, cejón y con barba, pero el tipo no se quitó el casco y le dijo enseguida que le diera el teléfono. Él se alzó el suéter y le mostró el arma, ella pensó que solo se iba a llevar eso, pero el tipo se metió más atrás del local y se dio cuenta que había una mariquera y un portátil”, dijo la administradora.

En medio del suceso, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, se observa cómo la empleada sostiene el bolso del ladrón mientras este guarda el portátil y, al parecer, la amenaza con sus palabras.

“Como no podía meterse el computador ella misma tuvo que metérselo en el bolso, él le dijo si te pones a gritar, me devuelvo y te pelo, ella se quedó quieta porque nunca había vivido una experiencia así”, contó la mujer según lo que le dijo la empleada.

La comerciante manifestó que está cansada de tanta inseguridad en el sector, y que de hecho, esta no es la primera ocasión en la que uno de sus negocios resulta hurtado. “Tenemos dos locales aquí mismo, una miscelánea y el almacén de ropa. Allí nos atracaron hace 2 meses dos tipos llevándose varios teléfonos y dinero”.

En aquella ocasión se encontraban personas dentro y fuera del local e incluso había clientes; las pérdidas resultaron mayores. Tras estas dos experiencias, la mujer expresó con desesperanza que frente a esos casos “nunca pasa nada”.

Por aquí todos los atracos quedan impunes, hasta hacen fleteos aquí mismo en el semáforo cercano. Uno no ve que haya acompañamiento de las autoridades”, expresó con decepción la mujer, casi que resignada a que no se recuperen los objetos robados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: